www.acemto.com

viernes, 8 de noviembre de 2013

El hospital de La Paz necesita tu apoyo contra el cáncer de mama.


La Paz busca votos para lograr 10.000 euros destinados al cáncer de mama.

Aunque no es ni de lejos el tema de este blog, en acemto, sensibilizados con la lucha contra el cancer, desde nuestra pequeña posición queremos sumarnos como altavoz de todas las iniciativas que lo soliciten publicamente.

En esta ocasión os vamos a pedir que visitéis la web que os dejamos en el enlace de abajo y votéis, es muy rápido, simple y gratuito. 


Noticia: 

"El Hospital La Paz pretende ganar 10.000 euros de premio que de conseguirlo se destinarán a un proyecto europeo de investigación contra el cáncer de mama.

Se trata del primer concurso europeo en el que compite con un hospital de Londres, que aventaja al de Madrid en 700 votos.

En el mismo se han involucrado a todos los estamentos del hospital que han hecho un gran esfuerzo para lograr el premio.

Para votar hay que entrar en la página http://www.pinkglovedance.eu/videos/2013-video-contest/la-paz. En la parte derecha aparece la palabra VOTE. A continuación hay que meter el correo electrónico y más tarde en ese mismo correo se confirma el voto.
"


Faltan menos de 15 horas para el final de la votación. Ánimo.